COMO RESTAURAR WINDOWS 7? / System Restore

Saludos a todos. Soy Juan Gallegos  y en esta noche voy a enseñarte a COMO RESTAURAR WINDOWS 7 utilizando SYSTEM RESTORE (Recuperación o Restauración del Sistema).

A veces empezamos a tener problemas con los Programas que tenemos instalados en nuestra Computadora, incluyendo Internet Explorer, que en ocaciones tarda mucho en cambiar entre las páginas.      Cuando las Actualizaciones Automáticas tienen tu permiso para Instalar las Actualizaciones Automáticamente, estas suelen, en algunos Programas, causar problemas en los Controladores del Programa (Ver: Como Desactivar las Actualizaciones Automáticas).

Tambien a veces, la Instalación de un Programa o un Controlador puede causar un cambio inesperado en su computadora o hacer que Windows se comporte de manera impredecible. Por lo general, al desinstalar el programa o el controlador corrige el problema (Ver: Como Desinstalar un Programa). Si la desinstalación no soluciona el problema, puede intentar Restaurar el Sistema de su computadora a una fecha anterior cuando todo funcionaba correctamente.

SYSTEM RESTORE (Recuperación o Restsauración del Sistema) usa una característica denominada Protección del sistema para crear y guardar periódicamente los puntos de restauración en el equipo. Estos puntos de restauración contienen información acerca de la configuración del Registro y otra información del sistema que utiliza Windows. También se pueden crear puntos de restauración manualmente.

SYSTEM RESTORE (Recuperación o Restsauración del Sistema) no está diseñado para realizar copias de seguridad de archivos personales, por lo que no puede ayudarle a recuperar un archivo personal que ha sido borrado o dañado. Tampoco borra ninguno de tus Archivos, Fotos, Videos o Documentos personales, Pero como su función es restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo, si quitará los Programas que hayas Instalado despues del punto de restauración, y tendras que instalarlos de nuevo.

La solición mas sencilla de poder REPARAR WINDOWS, o problemas en algún Programa en particular, es utilizando la Herramienta SYSTEM RESTORE (Restauración del Sistema), este te ayuda a restaurar los archivos del sistema del equipo a un punto anterior en el tiempo. Es una manera de deshacer los cambios del sistema en su ordenador sin que ello afecte a sus archivos personales, tales como el correo electrónico, documentos o fotos.

Aquí te dejo los pasos para que puedas RESTAURAR WINDOWS fácilmente y sin problemas:

Paso Uno: Le Damos Click en el Boton de Inicio, luego escribimos System Restore (escribe Recuperación si tu Computadora está en Español) y finalmente le damos click en System Restore (Recuperación en Español).

 

 

 

 

 

 

Paso Dos: Si tu Computadora esta en Español te aparecerá un recuadro antes, le das Click en Abrir Restaurar Sistema. Luego le das Click en Sigueinte ( en Español primero seleccionas la opción Elegir otro punto de restauración, y luego Click en Siguiente ).

 

 

 

Paso Tres: Selecionas con una palomilla la opción Mostrar más puntos de restauración, luego en la parte de Arriba seleccionas la fecha a la que deseas restaurar tu Computadora y le das Click en Siguiente.

 

 

 

 

Paso Cuatro: Le damos Click en Finalizar. NOTA: un vez que le damos Finalizar, no podras trabajar en tu Computadora, hasta que la Herramienta termine de Modificar tu Sistema. Tampoco apagues repentinamente tu computadora mientras se hacen los cambio en tu computadora, porque podrías dañar tu Sistema Operativo (Windows).

 

Paso Cinco: Cuando aparezaca el Recuadro de Confirmación, le damos Click en SI.

 

 

Paso Seis: Cuando el Sistema se haya Restaurado, le damos Click en Cerrar y LISTO, ya puedes disfrutar de tu Computadora .

 

 

Es todo por esta ocación, se que si Aplicas los pasos Correctamente, tendrás una Restauración EXITOSA de tu Sistema.

Cuentame cual es te Necesidad o Frustación Principal con tu Computadora, y YO Personalmente, con gusto te ayudaré… Hasta Pronto.

About these ads

3 pensamientos en “COMO RESTAURAR WINDOWS 7? / System Restore

  1. Pingback: COMO CREAR UN PUNTO DE RESTAURACIÓN / Restore Point | Cómo Reparar Windows 7 / Vista / XP – PC Lenta?

    • Saludos…
      Si tu computadora esta en Ingles, escribe System Restore. Si esta en Español, escribe Recuperación, y luego guiate por los pasos de este artículo. Es por eso que en la mayoría de mis artículos describo los pasos en Español, y pongo las fotos en Ingles, para que puedan identificar los pasos en los 2 idiomas. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en dejarme un comentario, Y YO con todo gusto te ayudaré.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s